Planeación Patrimonial

/Planeación Patrimonial
Planeación Patrimonial 2017-04-22T05:23:34+00:00

Planeación Patrimonial en la empresa Familiar

Dado que los fundadores de las empresas familiares han invertido sus vidas en sus negocios con la expectativa de que al hacerlo beneficiarán a sus herederos, la planeación patrimonial se convierte en un tema clave y sensible para las familias empresarias. El Family Business Institute de Mexico ha desarrollado estrategias efectivas de planeación patrimonial y procesos de mediación para una amplia gama de valores patrimoniales, ayudando a las familias a distribuir exitosamente su patrimonio entre sus beneficiarios en una forma que no podría lograrse mediante las vías legales.

Videoteca del Empresario Familiar

Consejo de Administración

El consejo es el principal órgano de gobierno de una empresa. Esta estructura no sólo sirve para supervisar y controlar la empresa, sino también es un apoyo fundamental para el equipo directivo.

Plan de Sucesión

El testamento no es un sustituto de un plan de sucesión. El testamento asegura la transferencia de los bienes de la forma en que lo deseamos nosotros, pero no asegura el éxito de la empresa ni el que nuestros hijos se mantengan como una familia

El Protocolo Familiar

El Protocolo Familiar define las reglas básicas de interacción en la empresa familiar, se establecen las metas a lograr juntos y se clarifican las condiciones en que se realizarán las cosas en la empresa y en la familia

Contáctanos

Cumplimos con las necesidades patrimoniales de cientos de Familias

Nuestros consultores conducen procesos para lograr el establecimiento de acuerdos sobre lo que se va a transferir, cuando se va a transferir, a quién se va a transferir y bajo qué condiciones serán transferidos.
Contáctanos